NUESTRO MONO

Somos pocos y el niño Antonio. Somos pocos y nos flipa. 
No hablamos entre nosotros pero nos decimos la misma mierda constantemente.Y somos probablemente la gente más maja de la tierra.

Excepto Coppel pero escribe que te cagas. 

Le hemos dedicado mucho tiempo a sacar este Donato #5 aunque eso a vosotros os dé exactamente igual. No nos hemos matado en buscar bandas con las que hacer un recopilatorio.Estaban allí, en el bar, o son amigos nuestros. Excepto Coppel. 

Sacamos un recopilatorio que está de puta madre con bandas que estan allí, a la vuelta de la esquina y que hacen musicón. No nos importa que el sonido no sea homogéneo, que no represente a una escena concreta ni una ciudad concreta. Creemos que tienen lo que hay que tener y que merecen un hueco en el esfuerzo físico y mental de fotocopiar, grapar, pegar pegatinas y escribir un párrafo. No es que ganen nada con esto ni es que sea ningún orgullo salir en el primer
recopilatorio universal de Donato Fanzine, pero teníamos pocos minutos y pocas páginas así que pensamos mucho qué hacer.

Somos pocos y hemos sido tan vagos que hasta les hemos pedido que se autoentrevisten. Luego nos hemos buscado la mejor excusa de la historia: no hay mejor manera de que digan lo que quieran decir. Y eso es muy importante. Que se pregunten lo que quieran, que se metan con alguien, que se metan con ellos, que se la sude autoentrevistarse. Es una buena manera de exponerse, pensar la pregunta y la respuesta o no pensarla en absoluto. Nos gusta eso porque nosotros no tenemos nada que decir, más que que están ahí porque nosotros se lo pedimos, les insistimos y con alguno llegar a las manos.

Gracias por todo.

Hemos salido a jugar bajo la lluvia y si perseguimos a alguien,es al dinosaurio porque no nos gustan los dinosaurios, aunque tengan 20 años. Nosotros tenemos al mono que, dependiendo del número es nuestro editor o nuestro guardaespaldas. Nuestro mono baila muy bien y pega fuerte aunque pegue poco. Nuestro mono no le toca los cojones a nadie si no se los tocan a él; lo que pasa es que tiene unas nociones básicas de dónde se ha metido y le molestan mucho los intrusos. Eso es todo, nociones básicas y pocas verdades que sostener. 
No nos sostenemos ni nosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario